29 nov 2011

Concientización ambiental en Villa María

El Diario de Villa María (29/11/2011)
Concientizando en materia ambiental

En el marco del programa “Concientización sobre el Calentamiento Global”, Ramonda Motors llevó a cabo el pasado viernes una jornada de carácter educativo en las instalaciones de la Escuela José Mármol, con la participación aproximada de 80 alumnos del campo curricular de Ciencias del Programa Jornada Extendida.
La actividad constó de tres etapas:
- Una presentación interactiva, donde se explicaron conceptos básicos tales como qué es la atmósfera, en qué consiste el calentamiento global, cuáles son las consecuencias que está generando y que puede generar, y qué se puede hacer para detenerlo.
- Actividades lúdicas para que los participantes tomen contacto con energías renovables como la solar, entre otras.
- Una serie de acciones que los niños pueden realizar en sus hogares para ayudar a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero. Hace más de cinco años que Ramonda Motors SA aporta su grano de arena a través de estas actividades y este año trabajarán conjuntamente con la Fundación MAS.
Las tareas son parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial de General Motors de Argentina que viene implementando desde 2005 el programa Futuro Sobre Ruedas.
Se trata de un programa de inversión social privado dirigido a las comunidades donde la compañía desarrolla sus actividades a través de su red de concesionarios.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs