28 nov 2011

Bomberos contra Schiaretti

Día a Día - Edición Electrónica (28/11/2011)
Bomberos contra Schiaretti



Antes de que termine su gestión, le recordaron con un comunicado las promesas incumplidas.
Con el aval que le da la representación de 151 asociaciones, la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia se declaró en situación de “incertidumbre y preocupación” ante la proximidad del fin de la gestión de Juan Schiaretti frente al Gobierno cordobés.
Lista de reclamos. Mediante un comunicado advirtieron en tal sentido que “a la fecha no se ha concretado en su totalidad lo previsto de ejecución durante el presente año, como lo es la caducidad de la Ley de Manejo del Fuego, que vence el 31 de diciembre del 2011.
Pero también recordaron la falta de cumplimiento en la promesa de “participación activa en la distribución de los fondos recaudados por la aplicación de la citada ley”. Piden también la “efectivización de los subsidios solicitados por los años 2010 y 2011”.
Lo mismo piden con respecto a la “materialización de la entrega de 32 autobombas, que permita completar el equipamiento de dichos vehículos a la totalidad de cuarteles y prometida por el actual gobernador en un acto público el 3 de junio del corriente año”.
Además, la Federación, que tiene representación de asociaciones en toda la geografía provincial, pidió que se haga efectivo el “recambio de los vehículos medianos (pick-up) que han cumplido 5 años de entrega y que fueron provistos dentro del Plan en los años 2005/2006.
Ante esta larga lista de reclamos, el comunicado concluye solicitando al actual gobernador “la consideración y ejecución de lo expuesto, para que de esa forma nuestras instituciones sigan cumpliendo con su propósito”.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/11/2011)
Críticas de Bomberos Voluntarios a la Provincia

La Federación mostró su “incertidumbre y preocupación” por la situación que atraviesan.
La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia cuestionó al gobernador Juan Schiaretti y mostró su “incertidumbre y preocupación” por la situación que atraviesan, según publica Día a Día.
“A la fecha no se ha concretado en su totalidad lo previsto de ejecución durante el presente año, como lo es la caducidad de la Ley de Manejo del Fuego, que vence el 31 de diciembre de 2011”, señalaron en un comunicado.
Además reclamaron “participación activa en la distribución de los fondos recaudados por la aplicación de la citada ley” y la “efectivización de los subsidios solicitados por los años 2010 y 2011”.
Los bomberos pidieron la “materialización de la entrega de 32 autobombas, que permita completar el equipamiento de dichos vehículos a la totalidad de cuarteles y prometida por el actual gobernador en un acto público el 3 de junio del corriente año”.
Finalmente solicitaron “la consideración y ejecución de lo expuesto, para que de esa forma nuestras instituciones sigan cumpliendo con su propósito”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs