27 oct 2011

Preocupa envenenamiento de perros en Bell Ville

La Mañana de Córdoba (27/10/2011)
Preocupa envenenamiento de perros

La Sociedad Protectora de Animales “Lorenzo Moroni” de Bell Ville denunció públicamente la matanza de perros callejeros en las últimas semanas. En forma paralela, sus directivos solicitaron a los vecinos que detecten nuevos cuerpos sin vida de canes que los trasladen a veterinarios para poder realizar luego presentaciones ante la Justicia.
Desde la entidad bellvillense admitieron su preocupación por la aparición de al menos una docena de perros sin vida en el centro y en distintos barrios de la ciudad.
Como la mayoría de los denunciantse coincidió en la descripción de los cuerpos encontrados, se teme que se trate de casos de envenenamiento.
Los cuerpos aparecieron casi a diario en las últimas dos semanas, en diferentes lugares de la ciudad. Esto generó la incertidumbre de quien podría estar detrás de este tipo de sucesos que alertó a la población.
Mary Pita, representante de la Protectora, expresó que «es necesario que los vecinos actúen para que se inicie una investigación judicial. Se solicita al público que informe si ocurren nuevos casos y también que la Justicia investigue». Al mismo tiempo, pidió a las autoridades que se investigue para detener a los responsables.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs