24 oct 2011

Alivio en los diques tras las últimas lluvias

Día a Día - Edición Electrónica (24/10/2011)
Alivio en los diques tras las últimas lluvias



El san Roque creció 19 centímetros y La Quebrada 17. Las precipitaciones rondaron los 55 milímetros en la zona de los embalses cordobeses.
Las lluvias de los últimos días siguen trayendo alivio a toda Córdoba. Desde las primeras horas del último sábado se registraron precipitaciones en buena parte de la provincia y principalmente en los sectores más afectados por las sequias, como son Sierras Chicas y Punilla, permitiendo un importante ingreso de agua a los embalses.
El dique La Quebrada, el más afectado por la falta de lluvias y el crecimiento de la población en la región, registró este lunes un crecimiento de 17 centímetros. En la zona más alta de las Sierras Chicas se registraron 63 milímetros de precipitaciones, mientras en la baja las lluvias alcanzaron los 52 milímetros-
La Granja fue la zona más beneficiada, con 56 milímetros, Agua de Oro registró 53 y Salsipuedes 51.
San Roque. En la zona de El Cóndor y Copina, afluentes del Laga San Roque, las lluvias hasta la mañana de este lunes alcanzaron los 52 milímetros, en tanto, en la cuenca media llegó a 42 y en las regiones más bajas las precipitaciones rondaron los 36 milímetros. Como ocurrió con las últimas lluvias, Cosquín fue la más beneficiada, con un registro de 56 milímetros. De esta manera, el San Roque tuvo un aumento de 19 centímetros, alcanzando los 29,42 metros.
Sin registro. En Río Tercero, las precipitaciones alcanzaron los 36 milímetros y en Los Molinos 37, pero hasta este lunes no había registro de la cota del Lago Los Molinos, mientras que el dique de Cruz del Eje, otro de los afectados por la sequía, creció 36 centímetros, según informó Cadena 3.

Ver Noticia On Line


Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (24/10/2011)
- ¿El fin de la sequía en Carlos Paz?

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (24/10/2011)
- Las lluvias trajeron tranquilidad al San Roque y La Quebrada

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs