21 sept 2011

Cotreco: Ahora el PJ dice que no denunció

El Puntal de Río Cuarto (21/09/2011)
Ahora, el PJ dice que no denunció al intendente

El Partido Justicialista (PJ) aclaró ayer que en realidad no fue una denuncia la que hizo ante la Justicia en contra del intendente Juan Jure por la cesión de la empresa Gamsur a Cotreco sino una presentación judicial.
Lo dijo ayer el concejal peronista Guillermo Natali.
Sin embargo, el día de la presentación la abogada Soledad Nieto había hablado de denuncia por fraude al Estado y abuso de autoridad.
“El peronismo no hizo una denuncia. Lo que hizo el peronismo es, por mandato de nuestras autoridades, una presentación solicitándole al fiscal que investigue la posibilidad de que se haya cometido irregularidades en la transferencia de Gamsur a Cotreco”, dijo Natali.
Y añadió: “Están tratando de tapar el sol con las manos”.
“El gobierno municipal estaba enterado del fallo (del Tribunal Superior de Justicia) sobre el enterramiento desde los primeros días de agosto”, sostuvo.
Y acotó: “Es más: en el propio contrato se deja abierta la posibilidad de que haya un inconveniente con el predio del enterramiento sanitario”.
“Pero, en realidad, el predio funciona en una parte de ese campo, que es el 20 por ciento, y no en el 80 que está en litigio”, afirmó.
Y agregó: “El gobierno se ha guardado esa información para sacarla a la luz el día después de que se hiciera la presentación judicial”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs