22 sept 2011

Carlos Paz Sierras: Quejas por la basura

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/09/2011)
Carlos Paz Sierras: Quejas por la basura

Un grupo de vecinos de Carlos Paz Sierras expresó sus quejas por la cantidad de basura que invadió las calles del barrio, aduciendo que los desechos fueron convirtiendo la zona en una “villa miseria”. Jorge Torres, presidente del centro vecinal, señaló a El Diario: “Hay muchísimas bolsas tiradas sobre la calle Roma, un bolserío increíble y realizamos varios reclamos ante la Municipalidad. Nos dicen que mandarán gente a limpiar las calles, pero después nunca van”.
“También en la plaza han arrojado una cantidad impresionante de mugre. No tenemos identificada a la gente que hizo este desastre, pero necesitamos una respuesta del intendente. Han pasado más de dos semanas y todavía seguimos con la mugre, cada vez nos parecemos más a un barrio abandonado”; disparó el vecinalista, quien agregó: “En el sector del balneario, todo sigue igual. Está todo totalmente abandonado, encima en esta época no va nadie y los basureros recogen únicamente la basura que está sobre el margen derecho”.
“En el margen izquierdo, nadie recoge nada. Encima destruyeron todos los arbolitos que se habían plantado el año pasado. La verdad es que no sabemos quienes los destruyeron, pero creemos que se trata de actos vandálicos de algunos grupos de chicos”; afirmó el dirigente, quien reiteró: “Hicimos el reclamo en la municipalidad, sobre todo por el tema de la basura y el abandono del barrio. Nadie nos atiende, nos dicen que lo solucionarán y no pasa nada”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs