27 ago 2011

Controlan diferentes incendios en el interior

La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/08/2011)
Controlan diferentes incendios en el interior provincial

Unos 14 focos se desataron hoy. Bomberos realizan guardia de cenizas y combaten nuevo frente cerca de Villa Las Rosas.
Bomberos realizan guardia de cenizas diferentes puntos del interior provincial donde se desataron 13 focos de incendio, al tiempo que combaten un nuevo frente cerca de Villa Las Rosas.
Según informó a La Voz Marcelo Colombati, del Plan Provincial de Manejo del Fuego, los incendios se registraron en las localidades de La Calera, Jesús María, Estación Vieja, Espinillo, La Granada, Ascochinga, Los Pozos (Villa Las Rosas), Villa de Soto, Paso Viejo y Villa la Merced.
En tanto, Colombati indicó que pasadas las 17 de hoy se desató un nuevo frente dos kilómetros al sur de Villa Las Rosas, donde esta tarde trabajaban las dotaciones.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (27/08/2011)
No hay focos activos (bomberos realizan guardia de cenizas)

sí lo confirmó a LA MAÑANA DIGITAL Marcelo Colombatti, del plan provincial del Manejo contra el Fuego. "Los diez focos que tuvimos en toda la geografía provincial fueron sofocados y están con guardia de cenizas", manifestó Colombatti.
No menos de 10 focos de incendio se produjeron hoy en distintos puntos de la geografía cordobesa y tras ser controlados por bomberos se encuentran con guardia de cenizas.
Villa La Merced, Paso Viejo, Villa de Soto, Los Pozos (Villa de las Rosas), Asconchinga, La Granada, Espinillo, Estación Vieja, Jesús María y La Calera fueron algunas de las localidades donde bomberos del interior provincial, junto a los aviones hidrantes de la Provincia, sofocaron las llamas durante el día y realizaban esta tarde guardia de cenizas, según informó a LA MAÑANA DIGITAL Marcelo Colombatti, del plan provincial de Manejo contra el Fuego.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs