13 jul 2011

Se profundiza la falta de combustible




La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (13/07/2011)
Los cordobeses siguen sufriendo falta de combustible

En algunas zonas de la provincia, la escasez de nafta y gasoil ha provocado inconvenientes a grupos de turistas. Por esta situación, el gobernador Schiaretti adelantó que el ministro Testa está reunido con los empresarios. Desde Nación, Schiavi aseguró que el abastecimiento de gasoil “está resuelto”.
A pesar de que desde el sindicato de petroleros aseguraron que el abastecimiento de las refinerías es normal, el malestar de los cordobeses por la falta de nafta en algunas zonas de la provincia sigue creciendo.
Consultado hoy por esta situación, el gobernador Juan Schiaretti aseguró que el ministro Hugo Testa está trabajando en esto, manteniendo una reunión en Rosario con los empresarios del sector. El mandatario cordobés dejó en claro que la problemática surge desde el gobierno nacional, por la falta de subsidio.
Sin embargo, desde Nación, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, sostuvo hoy que "hubo algunos problemas aislados con el abastecimiento del gasoil, pero está todo resuelto".
El funcionario destacó que "hubo un pico de consumo y hay mucha gente trasladándose por el país por el tema de la Copa América, y esto derivó en algunos problemas de logística".

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Voz de San Justo - Edición Electrónica (13/07/2011)
Se profundiza la escasez de nafta

Los inconvenientes en el abastecimiento de nafta y gasoil se profundizaron en San Francisco. Varias estaciones ya no cuentan con combustible. "La situación es preocupante, venimos mal",

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (13/07/2011)
La Escasez de gas afectó la producción en la Fábrica Militar


Sin registro On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs