18 jul 2011

GAMSUR: aprueban el canon

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (18/07/2011)
El oficialismo aprueba esta tarde el aumento del canon para Gamsur

El aporte pasaría a ser de $ 4,6 millones. El proyecto es tratado en segunda lectura en el Concejo Deliberante, con críticas de la oposición.
Esta tarde el oficialismo busca aprobar, en segunda lectura, el aumento del canon mensual para Gamsur, el cual pasaría a ser de $ 4,6 millones. El monto se incremento en un 91 por ciento al establecido diez meses atrás.
La iniciativa recibe tratamiento en el Concejo Deliberante y se pone a consideración del cuerpo legislativo con críticas de los bloque opositores, quienes señalaron dudas en la elaboración del proyecto. Además cuestionan la intensión del gobierno municipal de pagar el canon con subsidios para evitar el pago de IVA, lo que los ediles consideran como una maniobra ilegal.
En el proyecto aprobado en primera lectura el 23 de junio pasado, se determina que el reajuste por inflación, diagramado para evitar que la empresa se fuera desfinanciando ante el aumento de precios, sea cada 30 días y no cada tres meses como se venía empleando. De este modo, el Municipio estará habilitado a elevar todos los meses el aporte mensual a Gamsur (ver: Ahora, le darán aumentos a Gamsur todos los meses).

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs