25 jul 2011

Crese va a la Justicia hoy por las pegatinas

Día a Día (25/07/2011)
Crese va a la Justicia hoy por las pegatinas de los partidos

El titular de la compañía estatal, Fernando Cámara, criticó duramente la actitud de los candidatos.
Durante las últimas semanas, la empresa municipal de recolección de residuos Crese se encargó de realizar la limpieza de las pegatinas de campaña de los distintos partidos políticos en lugares no autorizados, aseo que siempre dura pocas horas puesto que los militantes vuelven a pegar afiches sobre las paredes limpias.
Cansado de esta situación, el titular de la compañía, Fernando Cámara, reveló ayer a través de su cuenta en Twitter que hoy presentará una denuncia judicial por “pegatinas y pintadas en lugares no autorizados”, realizadas por casi todos los partidos.
“Por haber violado sistemáticamente la ley electoral respecto a la publicidad en la vía publica, conforme lo estatuido por el artículo 217 hacemos esta presentación”, se justificó Cámara. “Ello es producto de la desaprensión y la mala predisposición de los partidos respecto al patrimonio de los cordobeses, que pujan por administrar”, remarcó.
Para Cámara, “no se pueden obviar responsabilidades escudándose en la vehemencia de la militancia, que sin duda implican movilización de recursos económicos”. Para el funcionario, el daño es grave y los partidos “tienen que repararlo”. Crese gasta 500 mil pesos por mes para limpiar los afiches.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Mañana de Córdoba (25/07/2011)
- Crese prepara una denuncia contra los partidos políticos ...

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs