21 jun 2011

RSU: Río Cuarto y Juárez Celman regionalizarían

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (21/06/2011)
Río Cuarto y Juárez Celman trabajan por la regionalización del tratamiento de residuos

Miembros de las comunidades regionales de ambos departamentos participaron de una reunión para avanzar en las gestiones.
Los departamentos Río Cuarto y Juárez Celman trabajan por la regionalización del tratamiento de residuos sólidos urbanos. En ese marco, representantes de ambas regiones se reunieron en la delegación regional de Casa de Gobierno.
En la esquina de Rivadavia y General Paz, en Río Cuarto, miembros de las comunidades regionales de ambos departamentos se reunieron con el subsecretario de Ambiente de la provincia, Jorge Mosquera.
El funcionario señaló que la Provincia se encuentra realizando las últimas observaciones sobre un proyecto presentado para la puesta en marcha de una planta de tratamientos en Coronel Moldes. Tal como lo estableció el Ejecutivo, la iniciativa ya fue revisasa por la UTN y ahora se analizan las observaciones efectuadas por esa institución.
El plan prevé el encapsulado de la basura, un mecanismo aplicado en la localidad de Leones y que ha sido ejecutado en otras comunidades (ver: Coronel Moldes firmará convenio con la Provincia para erradicar el basural).
Por otra parte, se indicó que se avanzó en las gestiones para erradicar los basurales a cielo abierto de las dos comunidades regionales.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs