22 jun 2011

Quieren hacer un estadio en un pulmón verde

El Diario de Villa María (22/06/2011)
Cavagnero con promesas de alto impacto

En el salón del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) y desafiando la lluvia, el intendente Guillermo Cavagnero presentó anoche su plataforma de Gobierno, en un acto que se extendió una hora
Entre las muchas promesas, se destacó la construcción de un Centro Deportivo y Cultural en el Parque Hipólito Yrigoyen, un estadio techado de 7.800 metros cuadrados para la práctica de todos los deportes, actividades culturales y artísticas, con una capacidad de más de 5 mil personas.
Si bien ante la concurrencia no brindó cifras de la inversión, ante la consulta de EL DIARIO, tras el acto, la estimó en alrededor de 65 millones de pesos.
Cavagnero dijo que ya se encuentra el proyecto presupuestado y que será presentado ante la Nación, teniendo fuertes “posibilidades de poder construirlo”. En su presentación lo dieron por hecho.
“Hay que hacer conocer a Villa Nueva a nivel nacional a través del Parque”, dijo que le expresó al villanovense Carlos Zannini, secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, funcionario que fue el protagonista del cierre del evento, cuando el mandatario expresó su alegría por la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. “Ojalá el próximo vicepresidente sea villanovense”, declaró.
En pantalla, el jefe del Ejecutivo exhibió detalles del proyecto del estadio techado y el centro deportivo a construir en el pulmón verde de la localidad, precisando que posee gimnasio, enfermería, consejería, dos microcines, vestuarios, camarines, un área gastronómica y talleres, entre otros espacios.
Además, el actual mandatario también subrayó que se gestionará la creación de un nuevo establecimiento educativo que comprenda el Nivel Inicial, Primario y Medio, “ya que la ciudad está muy grande y necesitamos otra escuela con urgencia”.
....

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (22/07/2011)
Cavagnero anunció una inversión de 65 millones para un estadio multiuso


Sin registro On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs