18 jun 2011

Más beneficios impositvos para Gamsur

El Puntal de Río Cuarto (18/06/2011)
Con el proyecto, se le condonarán $ 393 mil a la mixta

El proyecto que eleva el canon de Gamsur y establece que el Municipio le pagará a la mixta con subsidios para evitar el pago del IVA, contiene además una cláusula de condonación de la deuda impositiva que la empresa mayoritariamente estatal tiene con el Estado local.
La oposición recibió el detalle de la deuda que Gamsur tiene con el Municipio por tres años de cedulones impagos. En total, la empresa mixta tiene, según información aportada por el interbloque, una deuda de 178.385 pesos en concepto de la contribución que incide sobre el Comercio y la Industria. Según el detalle, el directorio de Gamsur no cumple con esa tasa municipal desde octubre de 2009.
Lo que viene planteando el interbloque es que el gobierno le condonará a Gamsur una deuda de tres años de antigüedad mientras, a la par, mantiene su ofensiva contra los contribuyentes morosos que acumulan tres cedulones impagos consecutivos.
Pero, además, por sus decenas de vehículos, la empresa mixta adeuda 215.394 pesos en concepto de la contribución que incide sobre las Patentes.
Según el detalle emitido por la propia Municipalidad, Gamsur tiene vencimientos por Patentes que superan los 10 mil pesos por mes.
Pero, además de la condonación de la deuda, el gobierno municipal incluyó un artículo que eximirá a Gamsur de pagar cualquier impuesto municipal durante un año. Ese beneficio podrá ser renovable durante un año más por decreto del intendente.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs