24 jun 2011

Complejo donde se proyectaba un pulmón verde

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (24/06/2011)
Jure destacó el complejo de departamentos que se levantarán frente a la Terminal

En el predio de 9.000 metros cuadrados, donde se proyectaba crear un pulmón verde, serán levantadas cuatro torres.
Este viernes desembarcaron en la ciudad empresarios de la constructora que levantará un complejo de cuatro torres con departamentos en el predio ubicado frente a la nueva Terminal de Ómnibus, sobre avenida Mugnaini. Al finalizar el encuentro, el intendente Juan Jure destacó el emprendimiento.
"Todos conocemos la dificultad que existe para el acceso a la vivienda. De acuerdo a lo que me informaron la financiación sería posible para muchos vecinos. Por otro lado traería aparejado mucha mano de obra para trabajadores de acá”, aseguró el intendente.
Los edificios serán levantados en un predio de 9.000 metros, sobre el cual se planificaba la creación de un pulmón verde para la ciudad. Sin embargo, en los últimos días se conoció el proyecto inmobiliario presentado para ese sector.
En este sentido, y en el marco de la reunión con miembros de Propietarian GNI, Jure remarcó que sobre los 9.000 metros cuadrados del predio, seis mil quedarán destinados a espacios verdes y se comprometió a no alterar los árboles autóctonos que allí se encuentran.
La construcción se prevé que comience en septiembre próximo. El emprendimiento contempla la creación de cuatro torres, 424 departamentos (de1 y 2 ambientes), un centro comercial, estacionamientos en subsuelos, gimnasios y centros de recreación, se detalló.
El representante de la firma, Roque Lenti, anunció que la empresa apunta a familias de clase media y que los valores rondarán los 60.000 dólares, con financiación a 15 años, es decir en 180 cuotas fijas.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs