24 jun 2011

Candidatos de Punilla debaten sobre ambiente

La Mañana de Córdoba (24/06/2011)
Candidatos de Punilla debaten sobre ambiente

Los candidatos a jefas y jefes comunales del sur de Punilla se reunirán mañana sábado, desde las 17, en el IPEM 117 Dante Bonati de Icho Cruz, donde debatirán públicamente propuestas vinculadas al cuidado del medio ambiente.
Se espera la participación de la bióloga Ana Cingolani (UNC-CONICET) y del politólogo Ramiro Berardo (Universidad Católica) como expositores.
La consigna es que los candidatos expongan sus propuestas y apreciaciones sobre la problemática en la región sur del valle de Punilla.
Teniendo en cuenta que se considera que es una misma realidad la que atraviesan las cinco comunas sureñas (San Antonio de Arredondo, Cuesta Blanca, Villa Icho Cruz, Mayú Sumaj y Tala Huasi), los organizadores del evento aseguran que es necesario aplicar políticas sustentables ambientales y conjuntas.
“Es necesario conocer que piensan sobre el medioambiente, porque nuestra principal industria es el turismo. Estas alternativas deben debatirse con toda la comunidad, para fijar un lugar importante en las agendas políticas de quienes accedan nuestros gobiernos”, expresaron los organizadores del debate.
La convotaria fue realizada por los Vecinos Autoconvocados por el Arroyo San Antonio, la ong ambientalista ADARSA y la agrupación Punilla Sur Despierta.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs