20 may 2011

Secuestran aves y perros en Córdoba

La Voz del Interior - Edición Electrónica (20/05/2011)
Secuestran aves y perros en Córdoba

La Patrulla Ambiental secuestró 62 aves autóctonas y dos perros.
Personal policial de la División Patrulla Ambiental secuestró en las últimas horas, en forma conjunta con el área de Fiscalización y Control de la Secretaría de Ambiente, unas 62 aves y dos perros.
Los procedimientos se realizaron en domicilios de Villa Unión y Villa El Quemadero.
Se secuestraron "corbatitas, jilgueros, cabecitas negras, cardenales, reinamoras y zorzales, además de jaulas y tramperos", señala un comunicado de la Policía.
También fueron llevados al Instituto Antirrábico dos perros, un dogo y otro bóxer. Las aves fueron trasladadas hasta el Zoo Córdoba.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (20/05/2011)
Secuestran aves ilegales y las trasladan al Zoo de Córdoba

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios de Villa Unión y Villa El Quemadero. Además, se secuestraron algunos perros de raza.
Personal de la División Patrulla Ambiental y del área de Fiscalización de la Secretaría de Ambiente, secuestraron en las últimas horas numerosas aves ilegales y perros en cautiverio, en el marco de dos allanamientos realizados en Villa Unión y Villa El Quemadero de la ciudad de Córdoba.
En el operativo se recuperaron 62 aves autóctonas, entre Corbatitas, Jilgueros, Cabecitas Negras, Cardenales, Copetes Rojos, Reinamoras y Zorzales. En tanto, también se secuestraron jaulas y tramperos.
Además, los efectivos retuvieron dos perros de raza Dogo Argentino y Boxer.
Las aves fueron trasladadas al Zoo de Córdoba.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs