27 may 2011

Descargo por posible contaminación del río

El Diario de Villa María (27/05/2011)
Empresario desmiente

Luego de que una lectora de EL DIARIO, revelara ayer haber observado un camión atmosférico volcando líquidos cloacales en el río Ctalamochita, el dueño de la empresa denunciada dio a conocer su versión de los hechos.
Gerardo Enriz, titular de la firma "Desagotes Enriz" aclaró que el conductor del vehículo no descargó aguas servidas sino que por el contrario, estaba extrayendo líquido del río.
'"Nosotros no desagotamos sino extraemos agua para fundaciones de edificios o grandes obras", aseveró Enriz.
Según explicó, las cisternas de la empresa con sede en Río Cuarto sacan del curso de agua entre 18 y 20 mil litros de agua.
"El líquido que acumulamos luego lo descargamos en contenedores para las obras", explicó el consultado por este medio.
"Hacemos este trabajo para no usar agua potable", explicó.
Cabe destacar que los contratistas trabajan desde hace un año en construcciones locales.
Según destacó el empresario, se ha abastecido con agua de río a las obras del Anfiteatro, Hospital Pasteur y Supermercado "Changomás" en Villa Nueva.
"Actualmente estamos en un emprendimiento que se desarrolla en bulevar Alvear y otra iniciativa en Arroyo Cabral", destacó el reporteado.
Para finalizar, el propietario de “Desagotes Enriz” afirmó tener la autorización del municipio para realizar actividades en la ciudad.
“Estamos habilitados por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Bersano”, subrayó para concluir el entrevistado.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs