16 may 2011

Caniles de VCP con horario extendido

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/05/2011)
Extienden el horario para que miembros de IPAD visiten los caniles

Luego del escándalo que hubo entre fuentes del Departamento Ejecutivo y los miembros de la Institución Protectora de Animales Desamparados (IPAD), se resolvió ampliar el horario de visitas en los caniles municipales de Villa Carlos Paz. “Después del problema que tuvimos con la restricción de los horarios, charlamos con el doctor (Alejandro) Luchessi y nos pusimos de acuerdo para tener más días de visita en el predio”; expresó Norma de Pomponio.
“Hemos visto que se está trabajando allí, en el lugar donde funcionan los caniles y hemos visto que se están haciendo las paredes divisorias. Además, hay un señor nuevo que se está haciendo cargo de la limpieza del lugar y que también está arreglando la zona perimetral y los tejidos”; añadió la mujer, quien indicó: “Me dijeron que están por agregar más caniles, inclusive se va hacer uno para los perros potencialmente peligrosos o mordedores”.
“Hay cerca de treinta perros y ayer se que se dieron dos en adopción. Esta es la capacidad máxima que pueden albergar estos caniles, más de eso no se puede porque se pelean entre ellos. En este momento, hay muchos perros machos y son muy pocos los que quieren entregarlas”; culminó.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs