21 abr 2011

Villa María: comienza la recolección diferenciada

La Mañana de Córdoba (21/04/2011)
Villa María: el 2 de mayo comienza la recolección diferenciada de residuos

A partir del próximo lunes 2 de mayo se iniciará el servicio de recolección diferenciada de residuos, que abarcará a todos los barrios de la ciudad, a excepción del casco céntrico.
“Esto va a permitir que los vecinos de muchos barrios de la ciudad ayudemos al mundo, por eso estamos felices y contentos y estimamos que esto llevará de 6 meses a un año para la toma de conciencia y creación del hábito de la iniciativa”, expresó al respecto el intendente local, Eduardo Accastello.
En términos concretos, la recolección de residuos secos se realizará de lunes a jueves de 14 a 20 en distintos barrios. Los días lunes se llevarán adelante los recorridos de los barrios: Ameghino, San Justo, Rivadavia, Industrial, Las Playas, Villa Albertina, Villa del Sur y Barrancas del Río.
En tanto, los martes se recolectarán residuos secos de barrios Nicolás Avellaneda, San Nicolás, Felipe Botta, Carlos Pellegrini, Empleados Públicos, Parque Norte, Manuel Belgrano, Santa Ana, General Roca, Lamadrid y Sarmiento. Asimismo, los miércoles, la recolección diferenciada se hará en barrios Los Olmos, San Juan Bautista, Bello Horizonte, Parque Formador, San Martín, 76 Viviendas, Almirante Brown y Trinitarios.
Finalmente, los días jueves, tendrán recolección diferenciada los barrios: Las Acacias, Vista Verde, Mariano Moreno, Palermo, Güemes, Roque Sáenz Peña y General Paz. Los recorridos de la recolección de residuos húmedos se mantendrá en los mismos barrios y horarios.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs