28 abr 2011

Rotura en el acueducto Villa María - San Francisco

La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/04/2011)
Rotura en el acueducto Villa María - San Francisco

El desperfecto genera que varias localidades del este cordobés tengan restricciones de agua, probablemente hasta el sábado.
La rotura del acueducto que lleva el agua potable desde la zona de Villa María hasta San Francisco y otras localidades del departamento San Justo generó varios inconvenientes hoy.
El problema se originó a la altura de la localidad de Las Varas, generando que el agua invadiera incluso la ruta nacional 158 en ese sector, por lo que se recomienda precaución al transitarla.
Pero además, la pérdida provoca que el transporte del agua se complique y dosminuya el caudal, por lo que varios de los municipios abastecidos por esta red solicitaron hoy a los vecinos racionar el uso hasta que se solucione el inconveniente.
En ese marco, por ejemplo, la Municipalidad de San Francisco recomendó restringir el uso de agua potable exclusivamente para bebida e higiene, hasta tanto finalicen los trabajos de reparación y se normalice la reserva de agua para la ciudad. "La caída del nivel de reservas se traducirá en problemas de abastecimiento en algunos sectores de la ciudad ante la falta de presión", se apuntó en un comunicado, agregando que "se estima que la presión normal se restablecería el día sábado, si los trabajos de reparación funcionan normalmente".

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs