30 mar 2011

Volvieron a cuestionar la instalación de EPEC

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/03/2011)
Carlos Paz: Vecinos denunciaron que la planta de EPEC es una obra «electoralista»

Los integrantes de la agrupación «Sol y Río de Pie» emitieron un duro comunicado donde volvieron a cuestionar la instalación de una estación de EPEC en las inmediaciones de una reserva natural, en el límite entre San Antonio de Arredondo y Villa Carlos Paz, al tiempo que denunciaron que la obra tiene una finalidad «electoralista». «Nos culparon a nosotros, pero los trabajos nunca se paralizaron y la planta igual no funciona. Y no funciona porque ni siquiera han hecho el tendido eléctrico en la zona, porque es una obra electoralista»; explicaron los habitantes del sector.
Tras enviar varias fotografías mostrando el avance de la construcción, los ciudadanos puntualizaron: «Queda patentizado que es una obra electoralista, porque no hay ningún tendido de 132.000 voltios que llegue al lugar. Cuando anunciaron la obra y nosotros nos opusimos, nos echaron la culpa y decían que las interrupciones en el suministro que pudiesen ocurrir durante el verano 2010/2011 sería nuestra responsabilidad, pero nada de eso pasó».
«Ahora estamos en otoño y las líneas tampoco funcionan, y eso que trabajaron día y noche»; argumentaron los vecinos en el texto, para luego responsabilizar por «una total inacción ante los reclamos» a la municipalidad de Villa Carlos Paz y a la comuna de San Antonio. «Las únicas consecuencias que se observan son la irracionalidad de los funcionarios y las mentiras. Los vecinos hicimos las denuncias que eran necesarias por las violaciones que se habían cometido y pedimos la clausura de la obra, que era lo que correspondía»; revelaron, en declaraciones a la prensa.
«Cuando logramos la clausura de la obra, la comuna de San Antonio se demoró un mes y está más que claro que se dio el visto bueno para que se haga la instalación. Se están burlando de los vecinos, que reclamamos por nuestros derechos y no vamos a permitirlo»; completaron los vecinos carlospacenses, quienes esperan la resolución que la Justicia tome al respecto.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs