25 mar 2011

General Levalle: charla sobre la forestación

El Puntal de Río Cuarto (25/03/2011)
General Levalle: charla sobre la forestación

Un Encuentro Forestal se llevará a cabo en esta localidad el próximo miércoles, ocasión en la que se abordará la importancia de la forestación con fines productivos e industriales.
El encuentro es organizado por la Municipalidad de Levalle, el Ipem Nº 239 y la Fundación Humberto Volando.
Se contará con la participación del ingeniero Aldo Rudi, quien hablará sobre la Forestación con fines productivos, el Negocio Forestal y la Promoción de la Industria de la Madera. Además, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos y la Secretaría de Ambiente de la provincia informarán sobre las Políticas de Promoción Forestal Provinciales y el cuidado del medioambiente.
Con estas actividades, la Fundación Humberto Volando instala como objetivo principal promover la actividad forestal, permitiendo de esta manera poner en conocimiento la importancia de esta cadena productiva en el mundo, las perspectivas y potencialidades en Argentina, en particular en Córdoba, conocer las diversas herramientas hoy existentes, tanto en el orden nacional como provincial. A su vez, se reflejan experiencias forestales concretas y de complementación con otras actividades productivas y visualizar el negocio forestal y su impacto social y ambiental.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs