18 mar 2011

Enterramiento R36: Vicente se reunió con vecinos

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/03/2011)
Vicente se reunió con vecinos para analizar el enterramiento



Durante el encuentro, los vecinos reiteraron su rechazo a la instalación definitiva en el predio de la ruta 36.
El viceintendente Carlos Vicente se reunió hoy con concejales, vecinos y representantes de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), para analizar la polémica radicación del enterramiento sanitario en el predio de la ruta 36.
Durante el encuentro, Vicente entregó un “informe de cumplimiento”, en el que se detallan los avances con respecto al tema y atendió además los reclamos de organizaciones vecinales, que se oponen a la instalación del enterramiento en ese sector de la ciudad.
Una vecina que participó del encuentro, consideró que se está “atentando con un derecho vital, el derecho a la vida, porque no están matando”.
“Hace más de 50 años que estamos con la basura ahí, queremos dejar de ser el patio trasero de Córdoba”, agregó la mujer.
Citan a Giacomino. La Comisión de Salud Pública convocó al intendente, Daniel Giacomino, para que el próximo 30 de marzo informe sobre el predio de enterramiento de residuos urbanos.
La comisión del Concejo aprobó hoy la resolución para convocar al intendente. El encuentro será el 30 de marzo, a las 11 de la mañana.
Rechazo. El proyecto del intendente generó una fuerte polémica y vecinos de la zona realizaron ya numerosas protestas para rechazar la instalación definitiva del enterramiento en esa zona (ver Vuelven a cortar la ruta 36 en rechazo al enterramiento, 11/03/2011).

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (18/03/2011)
Vicente se reunió con vecinos para tratar el tema de la basura

Estuvieron presentes además los titulares de la Universidad Católica de Córdoba y de la Tecnológica en el Concejo Deliberante. Se trató la polémica surgida por la radicación del enterramiento sanitario en un predio de la ruta 36, a lo que los vecinos se oponen.
El viceintendente de la ciudad, Carlos Vicente, se reunió este mediodía en el Concejo Deliberante con los presidentes de todos los bloques partidarios, vecinos y representantes de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y la Tecnológica Nacional (UTN) para tratar el tema de la basura en la ciudad, que ya lleva casi dos semana de conflicto.
Recordemos que los vecinos de la zona sur pertenecientes principalmente a Nuestro Hogar III protestan por la radicación del enterramiento sanitario sobre ruta 36.
Aún no trascendieron detalles de la reunión.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs