22 mar 2011

Ambiente decomisó animales en Río Primero

Día a Día - Edición Electrónica (22/03/2011)
Ambiente de la provincia decomisó animales en Río Primero

A través de varios operativos de control vehicular, se labraron numerosas actas por la tenencia de los mismos. Intensifican controles en toda la provincia.
Durante el fin de semana la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba realizó varios operativos de control vehicular en la localidad de Río Primero, mediante los cuales se labraron actas por la tenencia de diversos animales y se decomisaron ñandúes, vizcachas, liebres, quirquinchos, aves (reina mora), una iguana colorada y varios ejemplares de dorados.
Los controles se realizaron sobre Ruta 10 con la colaboración de la Patrulla Ambiental y la Policía de Río Primero.
Desde la secretaría informaron que los animales sin vida fueron desnaturalizados en presencia de la Policía, mientras que las aves serán liberadas en las áreas naturales protegidas correspondientes a su hábitat natural. La iguana colorada, en tanto, será trasladada al Zoológico de Córdoba para su rehabilitación, ya que presentaba algunas heridas.
Estos controles se realizaron en el marco de los operativos que se están realizando en las distintas rutas, áreas naturales y espejos de agua de la provincia.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs