11 feb 2011

Mackenna ya recicló más de 5 mil kilos de papel

El Puntal de Río Cuarto (11/02/2011)
Mackenna ya recicló más de 5 mil kilos de papel

Vicuña Mackenna.- Con la implementación del programa “Reciclando papeles”, la localidad de Vicuña Mackenna ya consiguió reciclar más de cinco mil kilogramos de papeles y se apresta a completar un tercer envío.
El programa se adoptó a fines del 2010 y con ello se colocaron más de 20 urnas en diferentes instituciones y comercios con el fin de juntar papeles para luego enviarlos a la empresa Papelera del Plata, en la ciudad de Río Cuarto.
“Ya se hicieron dos entregas, la primera de 1420 kilogramos y la segunda de 3460”, explicaron desde el Municipio, para luego agregar: “La tercera carga será pronto. Sólo faltan llenar 2 bolsones”.

Recaudación
Cabe mencionar que con el dinero recaudado por el reciclado de papeles se desarrollan mejoras para el área de Bromatología, Zoonosis y Ambiente y otra parte se dirige a ayuda social.
“Le pedimos a toda la población que nos ayude a juntar papeles y que nos alcance ese material al área de Ambiente en el predio destinado en cercanías al puesto de Vialidad Nacional”, expresaron.
El programa no sólo apunta a mejorar la calidad de vida y del medio ambiente de la población, sino también a poder sacar rédito de un material desechable.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs