23 feb 2011

Lluvias trajeron una creciente de 1,20 metros

El Diario de Villa Carlos Paz (23/02/2011)
Lluvias trajeron una creciente de 1,20 metros

Las lluvias que se produjeron en las últimas horas en las sierras, produjeron una creciente de 1,20 metros en el río San Antonio de Villa Carlos Paz y un espectáculo diferencial para los turistas que se hallaban en el área central. Con estas últimas precipitaciones, el promedio de agua caída alcanzó los 30 milímetros en la cuenca baja y sumó total de 60 milímetros en los últimos días.
Y según indicaron voceros de Inspectoría General, la lluvia produjo algunos inconvenientes en varios sectores de la ciudad, lo cual demandó de la participación del personal de Defensa Civil y las áreas operativas y de seguridad del municipio.
De acuerdo a los datos que se difundieron, en el barrio El Canal se anegaron algunas viviendas, aunque no hubo víctimas ni daños materiales.

El nivel del lago
Según se informó desde la Subsecretaría de Recursos de la Provincia, tras el aporte de las últimas precipitaciones, el nivel del lago se determinó en 31.28 metros. Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronosticó más agua sobre la zona.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs