16 feb 2011

Casa de Las Tejas: Schiaretti está “tranquilo”

La Voz del Interior (16/02/2011)
Rechazo a la denuncia por demoler la Casa de Las Tejas

Schiaretti dijo estar “tranquilo” y que la Justicia demostrará que la acusación de la Funam carece de fundamentos.
“Estoy totalmente tranquilo, la investigación va a demostrar que no tienen fundamentos. Estoy tranquilo, yo no polemizo con nadie. Yo trabajo para que Córdoba progrese, para que Córdoba mejore”.
Con esos conceptos, el mandatario provincial le restó trascendencia a la presentación judicial que realizó la Fundación para la defensa del Ambiente por la demolición de la Casa de las Tejas.
Por su parte, el ministro Hugo Testa sostuvo que las obras del Centro Cívico tienen un buen avance y ritmo y que en el segundo semestre del año estarían terminadas. Agregó que, además de los trabajos de ampliación, también se realizarán reformas en la actual Terminal de Ómnibus.
Por otra parte, Schiaretti aseguró que las clases comenzarán el 1° de marzo y que muchos edificios estarán listos para comenzar. “Las escuelas van a estar conforme a los acuerdos firmados con los alumnos y con los padres. Algunas van a estar listas, otras está previsto que duren más tiempo”. En cuanto a las paritarias, sostuvo que el secretario General de Gobernación se debería estar reuniendo con los sindicatos. Y se mostró seguro de que las partes arribarán a un acuerdo “si prima el sentido común de los dirigentes gremiales”.
Además, cuestionó el esquema de subsidios que aplica la Nación. “Los subsidios no son malos, pero uno tiene que cuidar que estén bien aplicados”, opinó y puso como ejemplo
la tarifa solidaria.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs