25 ene 2011

Consumo: distribuidores fuera de servicio

La Voz del Interior (25/01/2011)
Unos 47 distribuidores de Epec salieron de servicio

En la zona sur y en otros puntos de la Capital los vecinos permanecían anoche sin luz debido a la salida de 47 distribuidores.
También se vio afectada la usina Bazán debido a las altas temperaturas, indicó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). No obstante, se aseguró que volvió a entrar en servicio, antes de la llegada de la tormenta.
El vocero de la compañía, Adrián Calvo, señaló anoche: “salieron de servicio 47 distribuidores en distintos puntos de la ciudad”, por lo que numerosos barrios estaban a oscuras.
Más temprano, Calvo había señalado que los barrios colindantes a la avenida Circunvalación sur, Comercial, Parque Futura, Estación Flores, Sachi y otros ubicados sobre la ruta 20, estaban “parcialmente” sin energía eléctrica.
“Estamos operando para restituir el servicio lo antes posible”, indicó el responsable del área de prensa, quien agregó que no podía “aventurar” un tiempo de solución del desperfecto porque “no sería muy prudente”. Sobre el inconveniente, explicó: “La usina salió de servicio por la temperatura y la carga elevada”. Asimismo, Calvo indicó que hubo cortes entre barrio General Paz y avenida Patria “por un alimentador que salió de funcionamiento, pero que ya está en servicio”.
Algunos vecinos se comunicaron ayer con La Voz del Interior para alertar que no hubo luz en un centro comercial de avenidas Rodríguez del Busto y La Cordillera (a la mañana), en la zona de avenidas Caraffa y Castro Barros (al mediodía) y en barrio San Martín. También hubo denuncias desde sectores de barrios Villa Rivera Indarte y San José, y en las proximidades de avenida Manuel de Falla y Recta Martinoli.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Día a Día (25/01/2011)
- Cortes de luz en diferentes barrios cordobeses

El Puntal de Río Cuarto (25/01/2011)
- El calor y la sequía amenazan a los servicios de agua y energía

Comercio y Justicia (25/01/2011)
- El calor y luego el viento causaron cortes de luz

La Voz de San Justo (25/01/2011)
- Epec: “Estamos al límite de la capacidad del sistema”

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs