23 dic 2010

Innviron: Baldata le recuerda a Acastello...

El Diario de Villa María (23/12/2010)
“Ahora Accastello sabe que no fui a Disney”



La diputada del ARI Griselda Baldata estuvo ayer en Villa María haciendo un balance de gestión. Celebró que Ambiente le haya bajado al pulgar a Innviron, empresa que viene denunciando desde hace tiempo
Griselda Baldata se reunió ayer con sus partidarios del ARI para dar a conocer lo realizado durante el año como diputada nacional.
Ineludiblemente, uno de los temas centrales del diálogo con la prensa fue el de Innviron, dado que la legisladora estuvo en Washington (Estados Unidos) y comprobó que era una empresa desconocida. “En esa oportunidad, el intendente de Villa María dijo que había ido a Disney en lugar de trabajar para conocer los antecedentes de Innviron. Creo que ahora debe saber que no fui a Disney”, dijo Baldata a EL DIARIO.
“Entiendo que fue una reacción lógica de quien no tenía elementos, pero de todas maneras, es importante saber que Ambiente rechazó la propuesta de gasificación porque está claro que no pudieron presentar nada”, expresó.
“Luego, en la embajada de Estados Unidos me dieron información sobre la existencia de la empresa pero lo que estaba claro, es que no tiene experiencia en la producción de energía a partir de la basura”, agregó.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs