25 dic 2010

El riesgo de incendio es "muy alto"

La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/12/2010)
El riesgo de incendio es "muy alto"

Desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego advirtieron que el riesgo de incendio es “muy alto” por las condiciones climáticas adversas y el intenso calor.
A través de un comunicado, informaron que a partir de mañana se espera un marcado ascenso de temperatura acompañado de bajo valores de humedad, con viento del sector norte.
Desde el Plan recordaron que está totalmente prohibido prender fuego en todo el territorio provincial.
Por último en casos de incendios o detección de columnas de humo, llamar a la línea gratuita 0.800.888.38346 (fuego), en donde se receptan denuncias de incendios o personas que los estén provocando durante las 24 horas del día.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

Día a Día - Edición Electrónica (25/12/2010)
Advierten que el riesgo de incendio es “muy alto”

Se informó desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego. Para mañana, se prevén ascensos de temperatura.
A través de un comunicado, las autoridades del Plan Provincial de Manejo del Fuego informaron que, debido a las condiciones climáticas y el intenso calor, el riesgo de incendio es “muy alto” en la provincia de Córdoba.
En el aviso, se agrega que para mañana se espera un marcado ascenso de temperatura, junto a bajos valores de humedad y vientos del sector norte.
Se recordó además, que está totalmente prohibido encender fuego en todo el territorio provincial.
Por último, en casos de incendios o detección de columnas de humo, se debe acudir a la línea telefónica gratuita 0-800-888-38346 (fuego), donde se receptan denuncias de incendios o personas que los estén provocando durante las 24 horas del día.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs