29 dic 2010

Denuncian poda indiscriminada en Villa María

El Diario de Villa María (29/12/2010)
Denuncian poda indiscriminada



Desde el municipio justifican la tarea argumentando que se realiza para evitar cortes de luz
Vecinos de barrio Centro Sur denunciaron que el municipio "podó indiscriminadamente" varios árboles que se erigen en la calle Mariano Moreno, entre Mendoza y Entre Ríos.
Según pudo conocer EL DIARIO, habitantes de la cuadra se comunicaron con la Secretaría de Ambiente del municipio y otros funcionarios que habrían justificado el accionar argumentando que la poda se realizaba debido a las constantes quejas vecinales por cortes de energía eléctrica en el sector.
Ante esta realidad, los denunciantes consideraron que el corte de ramas podría hacerse en los meses de junio o julio y no en diciembre cuando los arboles ya están con sus follajes a pleno.
"Si el problema es eléctrico debería resolverlo EPEC cortando únicamente las ramas que tocan los cables o aún mejor poniendo los cables en la línea de edificación (en donde deben ir ) y no en la línea de árboles porque hay postes de media tensión y queda cómodo", también reflexionaron.
"En síntesis, de nuevo la Municipalidad hace gala de prepotencia, pagando el precio los árboles porque no se les ocurre mejor solución para un problema menor", concluyeron los autores de la denuncia.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (29/12/2010)

Reclamo por las podas


Sin registro On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs