24 nov 2010

Protesta de carreros en la Capital

La Voz del Interior (24/11/2010)
Protesta de carreros en avenida Vélez Sársfield

Cortan totalmente el tránsito en cercanías de Plaza de las Américas. Reclaman un subsidio para "mantener los animales".
Un grupo de 40 carreros interrumpen totalmente el tránsito sobre avenida Vélez Sársfield, en inmediaciones de la Plaza de las Américas de la ciudad de Córdoba.
El comisario inspector Víctor Romagnolo señaló a La Voz que, de acuerdo a lo expresado por los manifestantes, piden un “subsidio para mantener a los animales”.
Minutos antes, los carreros se movilizaron hasta cercanías de Casa de Gobierno para llevar su reclamo.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (24/11/2010)
Carreros pidieron ayuda para manutención de animales

Alrededor de 40 trabajadores cortaron de manera total el acceso a Plaza de las Américas sobre Av. Vélez Sársfield y Ambrosio Olmos. Pidieron al gobierno provincial un subsidio menor.
Durante el mediodía, alrededor de 40 carreros cortaron el tránsito de la Plaza de las Américas, sobre Av. Vélez Sársfield y Ambrosio Olmos, reclamando por dinero para el mantenimiento de los animales.
Según lo señaló el comisario Víctor Romagnola, el corte duró al menos 40 minutos, y en ese marco el grupo decidió volverse a juntar la semana próxima para un nuevo reclamo.
“Ellos venían de Casa de Gobierno, donde plantearon la problemática, y decidieron volver a juntarse en los próximos días para ver cómo continuarán la medida”, dijo el comisario.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs