18 nov 2010

Huelguistas rechazaron propuesta de Epec

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/11/2010)
Carlos Paz: huelguistas rechazaron propuesta de Epec



La empresa de energía ofreció cambiar la locación del polideportivo ubicado al costado de la planta transformadora que levanta en la zona.
Los vecinos del barrio Sol y Río de Carlos Paz que se oponen a la planta transformadora que Epec construye en la zona rechazaron la propuesta de la empresa de energía de cambiar la locación del polideportivo ubicado al costado de la obra.
Los huelguistas recibieron hoy al vocero de Epec, Adrián Calvo, y al titular de la empresa Gama, Jorge Petrone, quienes les hicieron la propuesta.
“La empresa sigue construyendo, hemos cumplido con toda la normativa. Y la única que puede frenar la planta es la Justicia”, dijo Adrián Calvo al culminar el encuentro que se realizó en el interior de la carpa montada en los jardines municipales de Carlos Paz. “No es la primera planta que hacemos, tenemos este tipo de equipamiento en cualquier parte de la zona urbanística de Córdoba”, agregó Calvo.
En tanto, Petrone señaló que vio buena predisposición en los vecinos y que se abrió una nueva instancia de diálogo.
Sergio Bailone, uno de los vecinos que encabeza la protesta, señaló que no aceptaron la oferta y que la huelga de hambre continuará.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (18/11/2010)
- Vecinos se reúnen con Epec por planta transformadora
- Denuncian a Felpetto y a empleado de Epec por discriminación

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs