30 nov 2010

"EPEC tiene una actitud insensible"

El Diario de Villa Carlos Paz (30/11/2010)
Para Felpeto, EPEC tiene una "actitud" insensible para con los carlospacenses

Villa Carlos Paz.- En medio del conflicto por la instalación de una planta de alta tensión en el límite entre Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo, el intendente Carlos Felpeto criticó en duros términos a las autoridades de EPEC y dijo que pusieron de manifiesto "una actitud insensible para con los reclamos de los vecinos carlospacenses", quienes se oponen a la construcción de la estación en las inmediaciones de la reserva natural de barrio Sol y Río.
A más de un mes y medio del inicio de una huelga de hambre frente al municipio carlospacense, Felpeto se mostró molesto y cuestionó la falta de respuestas por parte de la prestataria provincial, al tiempo que puntualizó que "Carlos Paz está ligándose un problema de arriba, siendo que tenemos la temporada de verano encima y no podemos darnos ese lujo".
"Entiendo que la falta de sensibilidad de EPEC es notoria, es palpable. Y hasta parece que quieren prologar el problema"; aseguró el mandatario en declaraciones a la emisora Serranías, para luego agregar: "Creo que tienen una insensibilidad total de lo que está pasando en la ciudad. No es un problema de la ciudad, es un problema que lo ha generado la empresa y los vecinos salieron a protestar, y la mejor forma que han encontrado es montar una carpa en los Jardines Municipales".

Judicializado
En otro fragmento de la entrevista radial, el jefe comunal apuntó que ya "se está judicializando el tema" y que se tendrá que evaluar los pasos a seguir en las próximas horas, porque incluso "es factible que tengamos que analizar la imagen que estamos dando a los turistas con los huelguistas padeciendo hambre en los Jardines Municipales". "Este es un tema que evaluaremos. Porque la gente que está en la carpa son habitantes de Carlos Paz y tienen que pensar que esta ciudad tiene que promocionarse para vender, para facturar y para tener turistas"; sentenció Felpeto.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs