21 oct 2010

Piden auditar a Innviron en Villa María

El Diario de Villa María (21/10/2010)
Piden auditar a Innviron

El bloque de la Unión Cívica Radical presentó, en el Concejo, un proyecto de resolución por el que insta al Gobierno provincial, mediante la Secretaría de Medio Ambiente, a tomar las medidas pertinentes para el estricto cumplimiento de las leyes con respecto a la planta de Innviron que pretende convertir la basura en energía.
La bancada, presidida por Miguel Zandrino, solicita, además, que “aplique las medidas preventivas necesarias, como así también las sanciones que correspondieren por contravenciones previstas en la normativa vigente”.
“La empresa norteamericana pretende seguir adelante con el proyecto, y en un tiempo no muy lejano construir el generador de energía usando los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en la ciudad cabecera del departamento General San Martín y de varios pueblos de la región”, precisó el escrito.
Por otra parte, la propuesta contiene un pedido a la Secretaría a cargo de Raúl Costa, para que verifique y audite el sitio operado por Innviron Corporation-Medio Ambiente SA-UTE, donde actualmente se descargan los residuos sólidos urbanos de la ciudad de Villa María y, de corresponder, aplique las sanciones y/o medidas de prevención que correspondieren.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs