21 sept 2010

Carreros y Crese trabajarán juntos

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (21/09/2010)
Carreros y Crese trabajarán para evitar basurales a cielo abierto

Luego de una reunión con autoridades locales, se decidió que carreros y la empresa estatal trabajarán en conjunto para la recolección de escombros. Desde la Municipalidad hay malestar con el titular de la firma, Eduardo García por cómo manejó el tema.
Cerca de 150 carreros autoconvocados realizaron en horas de la mañana una protesta frente al Palacio municipal 6 de Julio por el cierre de los basurales, aunque prontamente han conseguido una rápida respuesta por parte del Ejecutivo.
Desde la secretaría de Ambiente de la Comuna, Fernando Cámara, señaló que le prometieron a los carreros trabajar en conjunto con la Crese para "que no hay malos entendidos".
“Venimos a pedir que nos dejen trabajar, hasta que no abren los basurales y no dejen trabajar tranquilos, vamos a venir toda la semana a protestar”, dijeron en declaraciones radiales al iniciar la medida, y luego, más tranquilos, señalaron que fueron atendido por las autoridades y que les aseguraron que "podían trabajar tranquilos".
Sin embargo, aunque los ánimos comezaron a calmarse con los carreros, los dichos del titular de la Crese en cuanto a esta situación no cayó muy bien en la Municipalidad, por lo que había transcendido, según lo señalaron desde Canal 10, que estarían nuevamente las horas contadas frente a la empresa. Nadie informó nada todavía.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs