29 ago 2010

Una eficiente limpieza del Río de los Sauces

Diario Democracia de Villa Dolores (29/08/2010)
Una eficiente limpieza del Río de los Sauces

Ese paso que dio en su momento la ONG «Prevenir», que provocó distintas expresiones, favorables y de las otras, se puede apreciar en la actualidad no bien se recorra el Río de Los Sauces.
Ha cambiado totalmente el lugar, demostrando que se cuenta con un espacio estratégico de la ciudad, especialmente en la temporada estival, dado que siempre la gente recurre a receptar sus bondades. Incluso de quienes circunstancialmente pasan por Villa Dolores y los que llegan a visitar sus familiares.
Esa tarea que concretó dicha entidad, conjuntamente con gran cantidad de vecinos, ha significado que en cierto modo sea reconocido por las autoridades. Durante una de las visitas que efectuaron al Concejo Deliberante, se los felicitó por la tarea que cumplen.
Indudablemente que debe persistir esta tarea, pero no es menos cierto que las autoridades, municipales y policiales, deben realizar una vigilancia, dado que en forma permanente se arroja gran cantidad de residuos y otros elementos, lo que sin dudas significará que no dio resultado el proyecto de «Prevenir».

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs