25 ago 2010

Planta Cloacal VM: obra en su etapa final

El Diario de Villa María (25/08/2010)
La obra está en su etapa final

El intendente Eduardo Accastello recorrió ayer el predio y observó los trabajos que se están realizando. En horas de la tarde presenció el inicio del asfaltado en barrio Palermo, una obra que estará terminada en veinte días, según indicó
La planta depuradora de líquidos cloacales que entró en su etapa final, la pavimentación en barrio San Martín y el inicio del asfaltado en el Palermo fueron las tres obras que tuvieron la atención del intendente Eduardo Accastello.
La recorrida comenzó en horas de la mañana por el predio ubicado en las cercanías de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos.
Accastello, acompañado por el representante de la empresa Marinelli – Hinsa, ingeniero José Malvica y el inspector Pedro Gamulín, observó y supervisó las tareas finales consistentes en el ajuste de los 24 aireadores de las lagunas de retardo y los últimos detalles en las instalaciones eléctricas del predio.
Por otra parte, el jefe comunal verificó la construcción de la cámara de cloración, sector donde se realizará la desinfección final previo a que el agua desemboque en el río.
La planta depuradora de líquidos cloacales es una obra que se ejecuta con fondos provenientes del Gobierno nacional y está proyectada para el tratamiento de los líquidos de toda la ciudad y acabar con la llegada de crudos al río Ctalamochita.

...

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs