23 ago 2010

Leones: amparo en favor de una acopiadora

La Mañana de Córdoba (23/08/2010)
Leones: amparo judicial en favor de una acopiadora

La Justicia determinó que la firma Beneficios Agrícolas SRL pueda continuar con su actividad de acopiar productos químicos para el agro, ya que aceptó el recurso de amparo presentado por la firma. De sta forma, quedó sin efecto la clausura dispuesta por la Municipalidad contra la mencionada empresa acopiadora de agroquímicos.
Debe recordarse que a fines del mes pasado los asesores letrados de la empresa clausurada a principios de julio presentaron ante el Juzgado de Control, Menores y Faltas de Marcos Juárez el recurso de amparo contra la medida del municipio
Tras analizar el recurso el juez Manuel Trigos aceptó la acción y le concedió la posibilidad de continuar con el acopio y comercialización de agroquímicos.
De todas maneras, dispuso que sea por un plazo de 30 días, tiempo que tendrá la Justicia para resolver la situación de fondo que se planteó entre el pedido de la Municipalidad de clausurar el lugar y la continuidad de la empresa de comercializar estos elementos que se acopian desde hace varios años en el mismo sitio.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs