20 ago 2010

Incendios en las sierras de Córdoba

La Voz del Interior - Edición Electrónica (20/08/2010)
Incendios afectan a las Sierras Chicas en otra jornada calurosa



Uno de los focos se registra en Río Ceballos. Otro frente fue controlado en La Calera. El riesgo es "muy alto" para hoy y está prohibido prender fuego.
Bomberos combaten dos focos de incendio que afectan a las Sierras Chicas, en otra jornada con condiciones climáticas adversas en la que el riesgo de incendio es “muy alto”.
Desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego informaron que uno de los frentes se registra en Río Ceballos, en la zona del Camino al Cuadrado, sobre ruta E53 y La Estancita.
En el lugar trabajan 17 dotaciones de bomberos, asistidos por cuatro aviones hidrantes. El siniestro se inició cerca de las 16 y afecta a pastizales, arbustos y monte bajo.
En tanto, lograron contener otro incendio en el Paraje Mal Paso y Valle del Sol, donde trabajaron bomberos de La Calera y un avión de la Provincia. El fuego se encuentran “contenido en guardia de cenizas”. Afectó pastizales y monte bajo.
“Se recuerda que está totalmente prohibido el uso de fuego en todo el territorio provincial y que el riesgo de incendio debido a las condiciones climatológicas para el día de hoy es muy alto”, señala el Plan Provincial de Manejo del Fuego en un comunicado.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Hoy Día (20/08/2010)
- Bomberos trabajan en dos focos de incendio en las sierras

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (20/08/2010)
- Bomberos trabajan en incendios en las sierras de Córdoba

Día a Día - Edición Electrónica (20/08/2010)
- Bomberos combaten incendio en Río Ceballos

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs