29 ago 2010

Incendio en Inti Yaco

La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/08/2010)
Bomberos lograron contener un incendio en Inti Yaco

Se desató cerca de las 13 en una zona de forestaciones. Concurrieron ocho dotaciones de bomberos.
Ocho dotaciones de bomberos lograron esta tarde contener un incendio que se había desatado cerca del mediodía en 14 hectáreas de forestaciones en la localidad de Inti Yaco, en el departamento Calamuchita.
Según informó Diego Concha, del Plan Provincial de Manejo del Fuego, las llamas comenzaron alrededor de las 13 en una zona de árboles y pastizales.
Para combatirlo trabajaron dotaciones de Cumbrecita, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Berna, dos aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego y un avión del Plan Nacional de Manejo del Fuego.
Al mismo tiempo, desde el organismo se indicó que el riesgo de incendio es muy alto en toda la provincia, por lo que se instó a los ciudadanos a tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de incidente (ver Es "muy alto" el riesgo de incendios, 15/082010).

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (29/08/2010)
Policía detuvo a hombre acusado de haber iniciado un incendio

El detenido, identificado como Javier Filardi, oriundo de Capital Federal, había intentado quemar basura en la zona de Inti Yaco, cuando las llamas -por efecto del viento- se volvieron incontrolables.
Un hombre de 30 años fue detenido esta tarde por haber iniciado el incendio en la zona de Inti Yaco, donde Bomberos Voluntarios trabajaron durante varias horas para combatir el incendio forestal.
El detenido, identificado como Javier Filardi, oriundo de Capital Federal, había intentado quemar basura, cuando las llamas -por efecto del viento- se volvieron incontrolables.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

Día a Día - Edición Electrónica (29/08/2010)
Bomberos contuvieron incendio en Inti Yaco

Empezó al mediodía en unos pastizales. Ocho dotaciones trabajaron para sofocar las llamas.
Ocho dotaciones de bomberos trabajaban este domingo en la localidad de Inti Yaco (Calamuchita) para combatir un incendio en una zona forestal, al que lograron contener, según se indicó alrededor de las 17.
Según informó Diego Concha, del Plan Provincial de Manejo del Fuego, las llamas comenzaron alrededor de las 13 en una zona de árboles y pastizales.
En el lugar se concentraron dotaciones de Cumbrecita, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Berna, dos aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego y un avión del Plan Nacional de Manejo del Fuego.
Al mismo tiempo, desde el organismo se indicó que el riesgo de incendio es muy alto en toda la provincia, por lo que se instó a los ciudadanos a tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de incidente.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs