28 ago 2010

Cuatro detenidos por organizar peleas de gallos

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (28/08/2010)
Cuatro detenidos por organizar “peleas de gallos”

Un hombre tenía en su propiedad de barrio Yofre Norte, al menos 30 gallos que eran utilizados para organizar riñas. Tenía un pequeño ring y elementos cortantes para incrementar la violencia durante las peleas. Algunos de los ejemplares valen más de 3.000 pesos.
Un hombre de 62 años y otras tres personas fueron detenidas hoy en barrio Yofre Norte acusados de organizar “peleas de gallos”. Según señaló a LA MAÑANA Digital el comisario Miguel Ángel Castelló, el propietario de la vivienda de Pasaje Castro tenía en su poder al menos 30 ejemplares de pelea, un pequeño ring apostado en el garage y elementos cortantes que se adhieren al pico y patas de los animales para incrementar la violencia.
La policía dio con estas cuatro personas tras recibir una llamada al 101 de parte de una vecina por ruidos molestos. Al llegar allí, se dieron con que el dueño tenía montado un verdadero dispositivo clandestino de apuestas por “peleas de gallo”.
“El propietario del garage permitió el acceso y no se mostró arrepentido del delito, ni intentó negarlo. Manifestó incluso que su trabajo es mejorar la raza de estos animales”, dijo Castelló.
Algunos de los ejemplares están valuados en 3.000 pesos y tiene gallinas de 600 pesos.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs