23 ago 2010

Allanaron casa de sospechoso de cuerear perro

El Diario de Villa Carlos Paz (23/08/2010)
Allanaron la vivienda de un sospechoso de «cuerear» el perro pero no hallaron pruebas

Villa Carlos Paz. El pasado viernes, alrededor de las 18,30 hs, efectivos de la Departamental Punilla a través del área de Investigaciones, allanaron la vivienda de uno de los sospechosos de «cuerear» vivo a un perro días atrás. El procedimiento fue ordenado por el fiscal a cargo de la investigación, Ricardo Mazzuchi.
Según se pudo conocer, el movimiento policial se realizó con el objetivo de encontrar elementos relacionados a la causa, pero por el momento no se encontraron pruebas que comprometan a los sospechosos. En el lugar se encontraba una de las personas indicadas como partícipe en el «cuereo» de el perro.

Escalofriante
El perro fue despellejado vivo en barrio Colinas, aparentemente como venganza por una disputa anterior entre dos vecinos. El dueño, Carlos Quevedo, había señalado que «mis hijos estaban jugando a la pelota y después se pelearon con otros. Como toda pelea de chicos, se apedrearon, y yo salí a ver qué pasaba. Entonces el señor de al lado me dijo que si yo me metía me iba a matar el perro y a quemar la casa. Me dijo que me iba a tener que ir del barrio si quería vivir tranquilo.»
A raíz del hecho, vecinos de Villa Carlos Paz se movilizaron la semana pasada para entregar un petitorio a la fiscalía pidiendo «que ser haga justicia y se castigue a los responsables».

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs