31 jul 2010

Perro suelto quedará estéril en San Francisco

La Voz de San Justo (31/07/2010)
Avalancha de pedidos de turnos para esterilización de perros



A tan sólo 24 horas de la creación del Centro de Sanidad Ambiental, dependiente del municipio, se han recibido numerosas solicitudes de turnos para esterilizar a perros y gatos con dueños. El objetivo de la nueva repartición es controlar la creciente presencia de animales callejeros pero la campaña de esterilización también abarca a las mascotas domiciliarias.


Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Voz del Interior (31/07/2010)
Perro que ande suelto quedará estéril

La Municipalidad de San Francisco inauguró el Centro de Esterilización Masiva y Control de Zoonosis, creado para controlar la superpoblación de perros y gatos en la ciudad.
Gustavo Klein, secretario de Salud del municipio, indicó que el nuevo servicio comenzará el próximo lunes en el "dispensario animal", ubicado en el Parque Cincuentenario. Las operaciones se realizarán de lunes a viernes por la mañana. El plan abarcará a gatos y perros callejeros y particulares, sin ningún costo para sus propietarios. Klein apuntó que "el sistema de esterilización masiva es recomendado por la Organización Mundial de la Salud" y que experiencias similares se están llevando con éxito.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs