28 jul 2010

Innviron Villa María: Costa muestra las cartas

El Diario de Villa María (28/07/2010)
Costa muestra las cartas

La llegada de Innviron a la provincia de Córdoba se ha convertido en una historia con varios capítulos y en Villa María parece ser una novela aparte.
En primer término, el secretario de Ambiente, Raúl Costa, mostró a EL DIARIO las auditorías realizadas a Innviron, que está realizando el enterramiento de los residuos en el vertedero controlado, indicando que los informes técnicos consideraban que era “un desastre” el trabajo.
Dijo además que ya lo había informado a la empresa y al intendente.
Al día siguiente, Héctor Muñoz, secretario de Coordinación del municipio, señaló que la única notificación que llegó de Ambiente fue con una serie de recomendaciones que no coincidía con lo expresado por Costa en EL DIARIO. Agregó que las declaraciones no tenían sustento técnico, sino un fin político.
Ayer, Raúl Costa mostró la documentación con las cartas que le habría enviado al intendente Eduardo Accastello, en la que más que recomendaciones le otorga plazos inmediatos y de más extensión para ir regularizando la situación del basural. La Cédula de Notificación fue girada el 22 de julio de Córdoba y ahí afirman que no se cumplen con los requisitos mínimos y necesarios de gestión de residuos.
Ante la consulta de este medio, el funcionario provincial dijo que no iba a polemizar y lamentó que descalificaran el informe de los técnicos de Ambiente.
Seguramente, esta historia continuará...

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (28/07/2010)

Greenpeace: "La solución es reducción y reciclado, no gasificación"

Raúl Costa propuso que los técnicos debatan


Sin registro On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs