31 jul 2010

Fin del Innviron tour: Giacomino avala

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (31/07/2010)
Giacomino sobre Innviron: “Comprobé que tiene experiencia”

El intendente de la ciudad reiteró que el proceso de licitación sigue adelante porque se respetan los términos del pliego. Agregó que falta conversar algunas cosas. “Comprobé la experiencia de Innviron. Vuelvo contento”. El intendente dijo que presentará un informe a la Comisión Adjudicadora.
El intendente de la ciudad, Daniel Giacomino, afirmó hoy que la empresa Innviron “respeta los términos de la licitación”, con lo que “el proceso de adjudicación continúa”, aunque, aclaró que “aún resta discutir algunas cosas”.
El jefe comunal arribó hoy a la ciudad de Córdoba tras su gira en Estados Unidos, donde viajó para comprobar la tecnología que utiliza la empresa y que pretende traer a la ciudad para el tratamiento de residuos.
“Vuelvo mucho mejor de lo que me fui, porque tenía dudas. Vimos planas de Innviron y plantas de Siemmens, por lo que vuelvo contento”, dijo el intendente en declaraciones a Cadena 3.
En tanto, afirmó que comprobó, junto a su comitiva, lo que fue a buscar. “Comprobé la experiencia de la empresa”, dijo y agregó: “Todavía tenemos que conversar con la Comisión Adjudicadora y con los representantes de Innviron en Argentina, pero por el momento esto sigue”.
Confirmó además que en pocos días presentará un informe sobre su visita elaborado en conjunto con el secretario de Ambiente, Fernando Cámara. “Estoy en mejores condiciones para conversar con la Comisión Adjudicadora. Por lo que yo vi, se respetan los términos de la licitación”

Dato de LA MAÑANA
El intendente destacó la nota publicada ayer por la edición papel de LA MAÑANA, que informaba sobre la utilización de residuos para la generación de energía por parte de Aceitera General Deheza. (Ver http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=23827).
“Yo no lo sabía, pero es un dato a destacar”, dijo en declaraciones a Cadena 3.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs