19 jun 2010

Nos movilizamos por la Ley de Bosques

La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/06/2010)
Nos movilizamos por la Ley de Bosques

Convocamos a todo el pueblo cordobés a concentrarnos frente a la Legislatura el próximo 23 de junio, a las 13, para reclamar por la inmediata sanción de la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, elaborada por la Comisión de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo de Córdoba (COTBN).
El proyecto de Ley de Bosques, que es de todos los cordobeses, fue debatido por más de ocho meses en la legislatura y por más de dos años en toda la provincia.
Sin embargo, corre peligro de no ser sancionado el 23 de junio por un nuevo intento de dilación. ¿Cuánto más debemos esperar?, ¿cuántos bosques más van a desaparecer?, ¿Cuánta biodiversidad más vamos a perder?, ¿hasta cuándo estarán amenazadas la seguridad alimentaria, el aire, el agua, los suelos, la vida?
Asimismo, si la ley no se aprueba antes del 30 de junio, Córdoba perderá la posibilidad de contar con los fondos de Nación para el Programa de Ordenamiento del Bosque Nativo y perderemos la oportunidad de contar con recursos para la conservación de nuevos bosques nativos.
Basta de dilaciones: Ley de boques Ya! Se invita especialmente a la participación de murgas,c comparsas, cuerdas y a todos aquellos que quieran acercarse con su tambor y su voz para pedir por la vida!

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs