12 may 2010

Giacomino presenta oficialmente a Innviron

La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/05/2010)
Giacomino presenta oficialmente a Innviron

La firma estadounidense realizará el tratamiento de residuos.
La firma estadounidense Innviron sería presentada esta tarde por el intendente Daniel Giacomino como adjudicataria del futuro tratamiento de residuos de la ciudad de Córdoba.
Innviron desembarcó en la provincia primero en Villa María, ahora obtiene la plaza de Córdoba y también pujará por una licitación en Río Cuarto, con lo que la mitad de los residuos que producen los cordobeses quedarían en sus manos (ver Una empresa de EE. UU. trataría la mitad de la basura de Córdoba 07/05/10).
Neil Williams, titular de la firma, y su representante argentino, Julio Bachean, estarán presentes en la conferencia prevista para hoy a las 16. Además estará el titular de Crese, Eduardo García.
En el pliego de la licitación figuraba la posibilidad de que la firma djudicataria ofrezca una alternativa para el predio donde se llevará a cabo el tratamiento de la basura para la generación de gas. Allí debería trasladarse la planta que actualmente se radicó en forma provisoria en la zona sur de la ciudad, con fuerte resistencia de los vecinos de barrios aledaños a la Universidad Católica de Córdoba.
Innviron se presentó a la licitación integrando una Unión Transitoria de Empresas (UTE) con Medio Ambiente, de Villa María.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs