19 abr 2010

Piden fondos para el vertedero de San Justo

La Mañana de Córdoba (19/04/2010)
Piden a Schiaretti fondos para el vertedero de San Justo

El presidente del Eremnec, Germán Pratto anticipó que se solicitará una audiencia con el gobernador Juan Schiaretti, con el objetivo de plantearle la necesidad de que se destinen los fondos necesarios para avanzar en el proyecto de vertedero regional. En caso de obtener una respuesta positiva de la máxima autoridad provincial, antes de fin de año se podría contar con esos recursos y comenzar las obras.
Si bien el costo total del vertedero regional de San Justo norte rondaría los 18 millones de pesos, el compromiso del gobierno provincial es de entregar dos millones de pesos para la primera etapa del acondicionamiento del predio donde se enterrará la basura que se genera en las localidades de Altos de Chipión, Balnearia, Brinkmann, Colonia Vignaud, Freyre, La Paquita, Miramar, Morteros, Porteña y Seeber, que son las que participarán del proyecto.
Pratto indicó que si bien la decisión política del gobierno provincial es priorizar los vertederos regionales de Punilla y Calamuchita, por tratarse de las principales áreas turísticas de Córdoba, en estos lugares hay muchos inconvenientes y existe una clara falta de acuerdo en el desarrollo de los proyectos.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs