29 abr 2010

Bosques: culmina el reclamo en la Unicameral

La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/04/2010)
Ley de Bosques: culmina el reclamo en la Unicameral



Organizaciones campesinas se concetrarán mañana frente a la Legislatura. Recorrieron el oeste y norte provincial para reclamar la aprobación de la ley.
Organizaciones campesinas se concentrarán mañana al mediodía frente a la Legislatura provincial para reclamar la pronta aprobación de la Ley de Bosques que impulsa la Comisión de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo de la Provincia de Córdoba (COTBN).
Tras la caminata por el noroeste provincial, que arrancó el pasado 25 de abril y culminará mañana, las organizaciones se manifestarán mañana al mediodía frente a la Unicameral y el próximo sábado 1º de Mayo realizarán un locro para pedir por “la defensa de los recursos naturales”.
Bajo el lema “Tierra y Bosques en muchas manos, alimentos sanos para todos”, las organizaciones campesinas recorrieron el norte y el oeste provincial y planean también reunirse con el gobernador Juan Schiaretti.
“La movilización popular es una herramienta necesaria y urgente en la construcción de una política pública ambiental integral donde tierra, agua, bosque y comunidades son parte integrantes de un mismo territorio”, indicó la COTBN.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs